Due to the current situation, programming in GRAF has been affected. Now, in phase 1, some spaces are open by appointment, check their websites and social media for more info!

CAMINS ENCONTRATS – MIRALDA. Obres 1977 i 2015

19:3021:30 h
Venue: Fundació Suñol
Calle Mejía Lequerica 14
08028 Barcelona
Price: Free event
Opening

La Fundació Suñol presenta la segunda exposición de Camins encontrats, un proyecto que pretende explorar el alcance del sistema expositivo en las vertientes de análisis de la obra de arte, su exposición, los procedimientos que la envuelven, el autor y la colección a la cual pertenece, ofreciendo al público el máximo disfrute estético e intelectual de la experiencia del arte. El proyecto se inició con la exposición de dos obras de Joan Rabascall en 2016 y en esta ocasión se analizan dos obras realizadas en diferentes contextos de Miralda.

Camins encontrats quiere subrayar al máximo el potencial del medio expositivo y por eso se concibe como un pequeño laboratorio donde manipular y ensayar una buena parte de relaciones y componentes activos y significativos del hecho expositivo y de la actividad artística. En este contexto las obras hacen de catalizadoras para una experiencia perceptiva, comprensiva y receptiva que involucra el conjunto de trabajos, el artista, la pieza concreta y la colección misma con el fin de desencadenar una serie de reflexiones fundamentales entorno a la práctica del arte.

El proyecto es una propuesta conceptualizada y coordinada por Enric Franch.