ArtsLibris Barcelona 2021

Art Libris
Feria Internacional de libro de artista
tendrá lugar del 17 al 20 de junio

PROYECTO ARTSLIBRIS

ArtsLibris nace en 2009 como proyecto de feria editorial especializada en publicaciones de artista, fotolibro, pensamiento contemporáneo, autoedición y publicaciones digitales. Cuenta con tres ferias anuales, ArtsLibris Barcelona, ArtsLibris ARCOmadrid y ArtsLibris ARCOlisboa. A lo largo de once ediciones, ArtsLibris ha consolidado una trayectoria internacional con identidad propia, arraigada en el contexto mediterráneo e iberoamericano.

El diálogo y la experimentación son el sello principal de ArtsLibris, cuyas ferias acogen proyectos de comisariado, seminarios, fórums de debate, exposiciones, performances y colaboraciones interdisciplinares. El proyecto funciona como un tejido vivo, una comunidad editorial plural y rigurosa, creando nuevos puntos de encuentro entre el arte y la sociedad a través del libro-objeto.

Este año, hemos inaugurado la Librería ArtsLibris en Barcelona. Más de una década de actividad editorial culmina con un espacio permanente, vivo e innovador, que compartimos con la galería RocioSantaCruz. La Librería se especializa en publicaciones de artista, fotolibro, pensamiento y autoedición y acoge la red de editores/as, artistas e instituciones vinculadas a las ferias ArtsLibris. También encontraréis nuestros títulos en nuestra tienda online.

Galería RocíoSantaCruz
Gran Via de les Corts Catalanes, 627
08010 Barcelona

Con esta reinvención del proyecto, ArtsLibris ofrece nuevos enfoques al sector de la publicación, proporcionando una plataforma de encuentro y reflexión.

ArtsLibris Barcelona 2021