GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

Assaig obert #2: Josefina Sajón i Marc Serra

19:3022:00 h
Lugar: L'Estruch
Sant Isidre, 140
08206 Sabadell
Precio: Actividad gratuita
Performance

Ensayo abierto #2: Trabajos de Josefina Sajón y Marc Serra (fútbol y electrónica), residentes en NauEstruch

En el taller 5 y el teatro simultáneamente

19:30 Introducción a cargo de Sonia Fernández Pan “Me gusta el fútbol porque puedo odiar sin sentimientos de culpa… entre otras cosas”

20-21.30 Presentación de los trabajos de las artistas

21:30 Charla informal

En esta segunda edición de ENSAYO ABIERTO a NauEstruch, se presentan de manera simultánea dos trabajos de los artistas residentes Josefina Sajón y Marc Serra, de 90 minutos cada uno.

Josefina presentará en vídeo un viaje introspectivo, personal y de linaje en torno al significado de ser “hincha”de fútbol y en concreto del club argentino River Plate. Marc Serra por su parte, plantea una instalación en colaboración con el artista sonoro Alberto Bernal y la ayuda de Jan Mech, en la que pone en relación los mundos de la cultura de club y del espectáculo futbolístico . Una pieza electrónica hecha a partir de grabaciones de campos de fútbol y juegos luminotécnicos a un black box.

ENSAYO ABIERTO es el nombre que se emplea en las artes en vivo para designar la presentación con público antes del estreno. Esta sirve para poder hacer un testeo y obtener feedback del público asistente. Se trata simplemente de una sesión de trabajo. A NauEstruch la presentación de los trabajos tienen esta motivación de establecer un marco de reflexión y debate en torno a los procesos de los artistas residentes.

Assaig obert #2: Josefina Sajón i Marc Serra