Unbounded, Unleashed, Unforgiving.

Lugar: Haimney Gallery
Trafalgar, 70
08010 Barcelona
Exposición

Unbounded, Unleashed, Unforgiving es un enfrentamiento y al mismo tiempo un proceso de transformación constante.

El desarrollo tecnológico y la digitalización en general nos llevan a una abstracción continua de nuestro mundo donde la virtualidad es una dimensión de identidad y no una identidad diferenciada que convive con otras identidades, superando barreras espacio-temporales y configurando un entorno en el que la Información y la comunicación se muestran a somos asequibles desde perspectivas previamente desconocidas, al menos en términos de volumen y posibilidades.

¿Será que nuestra virtud es esta virtualidad?

La definición de virtual se refiere a la eficiencia para producir un resultado, aunque lo reproduce en oposición a la realidad, cumple las características y tiene una existencia aparente, simulada; Los entornos virtuales nos conducen a nuevos espacios creativos, hasta ahora no vividos, ampliando el potencial comunicativo.

Etimológicamente esta palabra proviene del adjetivo “virtual” y del sufijo abstracto “ity” que indica calidad. Su referencia corresponde al latín “virtus” y en él se distingue una raíz en “vir” asociada a la valentía del guerrero, en este marco exclusivo del género masculino: valor, virtud, calidad del hombre.

Pero en este caso potenciamos la cualidad femenina de las emociones, abstractas e incorpóreas, a la par que sumamente conectadas con los ciclos biológicos que nos rigen, facilitamos la conexión y las acciones imprescindibles para lograr una colaboración y una evolución sostenibles.

A través de medios analógicos y digitales te invitamos a ser parte de “Unbounded Unleashed Unforgiving_”

Unbounded, Unleashed, Unforgiving.