GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

BODY NAWMAN /GO.GO HOME | CARMELO SALAZAR

Lugar:

Presentación

Hace tiempo que persigo la idea de seguir trabajando con y a través del cuerpo pero fuera de la condición escénica. Depués de muchas pruebas y diferentes acercamientos he llegado a lo que denomino como auto-­visuales o studio movies o film performing, donde uitilizo el registro de la acción como medio de conversión del ensayo en construcción o creación. Utilizo las imágenes que produzco en el estudio para generar películas, normalmente abstractas, cuyo contenido es tanto corporal como plástico.

Go.go home expone la re-­edición/transformación de un serie de trabajos en video que realicé entre el 2003 y 2006. Esta nueva edición contiene o refleja los aditivos, conceptuales y estéticos, del trabajo audiovisual que realizo actualmente.

Body nawman atiende a lo particular del trabajo presencial razonando desde la idea o perspectiva de que no tenemos o no podemos hablar de un presente contemporáneo y sí de una realidad extemporánea puesto que seguimos anclados en los preceptos y conceptos de una creatividad pasada. Planteo que quizás, para que el arte evolucione, deberíamos modernizar su domesticación en aulas y universos artísticos.

BODY NAWMAN /GO.GO HOME | CARMELO SALAZAR