GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

"Ella: allà i després"

19:0020:00 h
Lugar: Blueproject Foundation
Princesa, 57
08003 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Exposición

La Blueproject Foundation presenta “Ella: allà i després”, un proyecto de Anna Dot, Daniel Moreno Roldán y Estel Boada comisariado por Caterina Almirall. El nombre de “Mercè” significa “recompensa” y hace referencia a las diferentes apariciones marianas que han tenido lugar a lo largo del tiempo. Una de estas apariciones se dio de manera simultánea en tres lugares diferentes la misma noche del 24 de septiembre de 1218. La vivieron 3 hombres que se encontraban solos en sus respectivas cámaras: el rey Jaime I, San Pedro Nolasco y San Ramón de Penyafort. Esta aparición representa el cumplimiento de la visita que la Virgen había prometido al pueblo catalán. Hasta entonces, la visita había quedado pendiente.

“Ella: allà i després” es un proyecto que parte del origen de la “Mercè” y la espera de que finalmente sucediera, para visibilizar los mecanismos que sustentan la fe y trabajarlos como una práctica artística.

A partir de una propuesta original de Supterranis.
Inauguración miércoles 27 de Mayo a las 19h.

Durante la inauguración tendrá lugar una visita guiada, y se hará un sorteo entre los asistentes de 5 pases individuales para presenciar un evento especial.

Exposición en la Sala Project hasta el 31 de Mayo de 2015.

(CAST) “Ella: allà i després”