GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

CONVOCATORIA DE ARTISTAS RESIDENTES ANUAL para la Blueproject Foundation

Lugar: Blueproject Foundation
Princesa, 57
08003 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Convocatoria

La Blueproject Foundation abre anualmente una convocatoria de residencias de artistas, un programa público abierto a todo tipo de formatos, ideas y propuestas artísticas y culturales.

El programa de residencias de la Blueproject es uno de los ejes centrales de la fundación, con el objetivo de apoyar la producción de nuevos proyectos y dar a conocer el trabajo de artistas emergentes.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA

Los artistas serán escogidos según la calidad y la excelencia de sus proyectos por un jurado externo internacional junto al equipo de la fundación. Los artistas o colectivos seleccionados disfrutarán de un periodo de residencia de un mes en el Taller y posteriormente se expondrá el resultado de su trabajo en la Sala Project.

CÓMO PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE ARTISTAS

Los periodos de apertura de la convocatoria varían anualmente, oscilando normalmente entre los meses de mayo y julio, y el desarrollo de los proyectos ganadores se realiza a lo largo del año siguiente. Las fechas exactas de apertura de la convocatoria se anunciarán en la web, junto con las bases y el formulario de inscripción.

 

CONVOCATORIA DE ARTISTAS 2018

La convocatoria de residencia de artistas para el 2017 está abierta del 31 de mayo al 26 de julio de 2017.

Para presentar algún proyecto, se debe consultar las BASES DE LA CONVOCATORIA y completar el formulario siguiente.

Gracias a todos los participantes.