GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

Convocatoria LES LLEIXES DEL CAM (Centre d'Art Maristany)

Lugar: Centre d'Art Maristany
Àngel Guimerà, 2
08172 Sant Cugat del Vallès
Convocatoria

LES LLEIXES DEL CAM

Para la exhibición de un proyecto artístico del ámbito de las artes visuales contemporáneas de artistas o colectivos artísticos que estén en vías de profesionalización y quieran tener un primer contacto público de su trabajo. Las propuestas seleccionadas se mostrarán en el espacio Las Estantes del Centro de Arte Maristany hasta un máximo de cuatro semanas de duración, y según calendario pactado con el centro.

SOLICITUD
Dirigirse propuesta mediante un único archivo en formato pdf (máximo 3 MB) a la dirección de correo electrónico maristany@santcugat.cat, con el código LLEXCAM como tema del mensaje, aportando:
• Currículum profesional y descripción conceptual del trabajo del artista o colectivo artístico
• Memoria de la propuesta, incluyendo: justificación teórica, y relación de obras (dossier gráfico con justificación de la selección), (máximo 2 páginas)
• Anexos, en su caso

CONDICIONES DE CESIÓN
La cesión del espacio es de carácter gratuito. El espacio destinado a exhibición es aquel conformado por una repisa previamente instalada en la pared del centro.
Esta convocatoria no contempla dotación económica destinada a honorarios y producción.
Serán por cuenta del Ayuntamiento los gastos derivados de la hoja de sala y comunicación. Al final de temporada el centro editará una publicación digital con la recopilación gráfico y textual de las propuestas seleccionadas.
El montaje y desmontaje expositivo correrá a cargo del solicitante de la convocatoria, y contará con el apoyo del equipo técnico y gestor del centro. La sala se deberá dejar en las condiciones en las que se ha encontrado.
La selección de las propuestas estará a cargo del equipo técnico y gestor del centro, y estará condicionada a la disponibilidad del espacio, así como la adecuación de la propuesta al contexto del arte actual. Las propuestas seleccionadas recibirán una comunicación con propuesta de calendario a consensuar entre las partes.

FECHAS
Presentación de propuestas: todo el año
Exposición: según disponibilidad

DUDAS Y CONSULTAS
maristany@santcugat.cat

NORMATIVA DE PARTICIPACIÓN COMÚN A TODAS LAS CONVOCATORIAS DE ARTE, CREACIÓN Y EXPOSICIONES

• Los participantes deberán presentar una propuesta siguiendo las bases de cada convocatoria. Hay que respetar el formato indicado en cada una de ellas, de lo contrario la solicitud no será aceptada.
• Una misma propuesta no puede ser presentada en dos o más convocatorias diferentes.
• La selección de los proyectos correrá a cargo de una comisión de selección independiente y especializada. En aquellas convocatorias donde no haya comisión de selección, los gestores del equipamiento serán los encargados de hacer la selección.
• La comisión de selección podrá considerar desierta una convocatoria.
• La comisión de selección podrá pedir aclaraciones puntuales a los participantes.
• Los seleccionados de cada convocatoria se comprometen a asistir a las reuniones previas y jornadas de trabajo necesarias para la consecución del proyecto seleccionado, adaptándose en cada caso al calendario fijado a cada espacio, así como a los recursos humanos y técnicos que se puedan ofrecer desde cada espacio. 
• Quedan excluidas de las presentes convocatorias aquellas entidades o programas públicos el acceso a las salas esté regulado mediante un convenio con el Ayuntamiento de Sant Cugat.
• El anuncio de la resolución de cada convocatoria se hará pública a través de la web centresculturals.santcugat.cat
• Las propuestas destacadas por las comisiones de selección, y que no resulten finalmente seleccionadas, podrán ser propuestas como exposiciones – integra o parcialmente-, fuera de la convocatoria, previa aceptación de los participantes y con el visto bueno de la comisión.
• La participación en cualquiera de las convocatorias supone la aceptación de esta normativa, así como de la resolución de la comisión de selección. Cualquier aspecto que no quede recogido en esta normativa, quedará a consideración de cada una de las comisiones de selección.

Convocatòria LES LLEIXES DEL CAM (Centre d’Art Maristany)