Debido a la situación actual la programación en GRAF se ha visto afectada. En la fase 1 de la deseescalada algunos espacios ya se pueden visitar con cita previa! Ens sus webs y redes sociales encontraréis más información.

“Curvar a Miguel es arruinar las baldosas” de Jorge Satorre

Lugar: Blueproject Foundation
Princesa, 57
08003 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Exposición

La Blueproject Foundation presenta la exposición “Curvar a Miguel es arruinar las baldosas” de Jorge Satorre, el tercer artista residente de 2016. La muestra se podrá ver en la Sala Project del 6 de julio al 28 de agosto de 2016.

Curvar a Miguel es arruinar las baldosas. Doblar a Miguel como se arruina un suelo de baldosas. Un suelo de baldosas como si Miguel se curvara. Miguel doblado como un suelo de baldosas arruinado. Un ceramista arruinado es un artesano decepcionado. Unas baldosas pisadas por un perro oliendo huellas de jabalíes es una anomalía. Un perro oliendo huellas de jabalíes es una historia. Una anomalía es un ceramista decepcionado. Un ceramista decepcionado es un artesano que se reconoce a sí mismo. Un artesano que se reconoce a sí mismo es un ceramista que se salta las reglas. Un comediante que se reconoce a sí mismo es Miguel. Un comediante que se saltó las reglas es Miguel decepcionado. Miguel decepcionado es un comediante curvado. Miguel curvado es un comediante mirando hacia afuera. Una anomalía es un grano en el culo. Un grano en el culo es la verdad. Una anomalía es Miguel decepcionado.

Agradecimientos: Albert Aixalà, Erick Beltrán, David Bestué, Manel Gili, Halfhouse, L’Estruch, Llorenç Guàrdia, Pau Jurado, Francesc Llimona, Catalina Lozano, Núria Marquès, Marzia Matareze, Miguel Noguera, Nuk, Pense, David Tarrasón y Marc Vives.

Colaboradores: Hangar, Parc de Collserola y Escola Pau Gargallo.