GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

DOSBCN studio presenta: 4×4 con HARTOSOPASH + NIÑO + DOSBCN

19:0023:55 h
Lugar: Hangar
Emilia Coranty, 16 – Can Ricart
08018 Barcelona
Precio: De 5€ a 7€
Concierto

El estudio barcelonés de arte y diseño DOSBCNstudio celebra su cuarto aniversario el 1 de abril a partir de las 7pm presentando, en colaboración con Hangar y Niu, la sesión 4×4: una instalación audiovisual que sincroniza en directo contenido gráfico con las estructuras acústicas generadas por diferentes arquitectos del sonido. Todo a través de MIDI y DMX. En primer lugar viajaremos a través de la luz estroboscópica con les selectas composiciones sonoras de Niño. Para finalizar, la experimentación acústica de Hartosopash nos llevará al encuentro de una aventura con la proyección de color y formas.

Dosbcnstudio: En 2013 nació DOSBCNstudio, un proyecto que ha ido creando su estructura empresarial desde la amistad y el trabajo diario. Está formado por un equipo multidisciplinar de artistas urbanos y diseñadores canarios con base en Barcelona. Fusionan las herramientas digitales con la cultura urbana para generar nuevos lenguajes dentro de la comunicación.

Niño: Vallisoletano residente en Barcelona, empezó produciendo beats en Diploide, su proyecto con el MC Garbanzo, uno de los primeros grupos en nómina de Galleta Records. Ya entonces se intuía todo lo que después ha venido publicando, en pocos pero sustanciosos lanzamientos en Galleta, Donkey Pitch o Pendrive. Tras un largo periodo de redefinición musical, este año podremos escuchar al nuevo Niño en vivo, sobre uno de los escenarios de Sonar 2017.

Hartosopash: Madrileño afincado en Barcelona, comenzó tocando la guitarra en multitud de grupos de estilos diversos de la escena underground madrileña, y poco a poco fue sustituyendo a las personas por los secuenciadores, cogiéndole el gusto a producir solo. En su faceta como productor ha publicado tres trabajos con Escandaloso Xpósito, el reciente “Garimba” junto a Shrlstn y gran cantidad de colaboraciones con artistas como Mi.Amargo, Elphomega, Zemo, Big Menu, Juli Giuliani,…

Entrada: 5 EUROS (anticipada) / 7 EUROS a TAQUILLA _ Colaboración x artistas