ERROR 503

12:00 h
Lugar:

Precio: Actividad gratuita
Presentación

12:00 Inicio: Presentación del evento a cargo de Sonia Fernández Pan

12:30 Presentación Alejandra López Gabrielidis: “La datificación: estudio acerca de experimentaciones artísticas en torno al desdoblamiento digital del sujeto”

13:15 Presentación Ariadna Parreu: “Cripticismo Literal”

14:00 Desconexión almuerzo

15:00 Presentación a cargo de Jose Begega y Marla Jacarilla: “Petia Cervera Krupova”

15:45 Presentación KUD NUM

16:30 Reinicio: terapia grupal

ERROR 503.- se produce por una sobrecarga del servidor. El servidor se encuentra tan ocupado que no puede dar respuesta a la petición del navegador. Una vez transcurrido un tiempo, la conexión se rompe.
Un fantasma recorre el mundo: el fantasma de Internet. Todas las fuerzas de la vieja era analógica se han unido en una cruzada amistosa para encontrarse con ese fantasma que ya tiene cuerpo. Steve Jobs y Bill Gates, Google, Tumblr, Facebook y Gmail se presentan convocados por algunos de sus tantos herederos.

¿Qué perfil de la oposición no ha sido motejado de internetista por sus adversarios en el poder analógico? ¿Qué sujeto digital de la oposición, a su vez, no ha lanzado, tanto a los representantes del mundo digital, más avanzados, como a sus compañeros semianalógicos, el epíteto zahiriente de internetista?

De este hecho resulta una doble enseñanza:

Que internet está ya reconocido como una fuerza por todas las potencias del universo.

Que ya es hora de que los internetistas expongan a la faz del mundo entero sus conceptos, su procrastinación, su esquizofrenia, que opongan a la leyenda del internetismo un manifiesto de la experiencia compartida.

Con este fin, internetistas de los más diversos lugares se reunirán en Salamina para compartir una jornada que tendrá lugar en una lengua común: aquella que deriva de Internet.

Texto: Sonia Fernández Pan

ERROR 503