INSTADEATH. Borrar mi cuenta permanentemente - Daniel Moreno Roldán i Roc Herms

16:0017:30 h
Lugar: Hangar
Emilia Coranty, 16 – Can Ricart
08018 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Otras

Instadeath es el hecho de morir al instante, independientemente de la armadura o los puntos de vida que tengas en el momento del impacto. El último clic antes de desaparecer de Instagram sin dejar rastro. Instadeath es una suerte de eutanasia. Una ceremonia colectiva en la que materializar la complicada decisión de marcharse, de no querer pertenecer.

Dirigido por Daniel Moreno Roldán y Roc Herms, este ritual está enfocado a toda persona que tenga conflictos en su relación con Instagram y que, aunque lo desea, cree que no es capaz de acabar con ella. Durante el transcurso de la sesión, reflexionaremos sobre nuestra presencia en la red, rememoraremos momentos vividos y haremos terapia para tratar de afrontar con fuerza y decisión este proceso de desconectarse.

Una actividad organizada en el marco del proyecto expositivo “Devenir inmortal y después morir” comisariado por Caterina Almirall en La Capella como parte del programa de Barcelona Producció 2019-2020, en colaboración con Hangar.

Para participar en esta actividad, debes enviar un mensaje privado en el que expliques los motivos por los que estás pensando en abandonar Instagram a @instadeath_org

https://www.instagram.com/instadeath_org/

#instadeath

INSTADEATH. Esborrar permanentment el meu compte – Daniel Moreno Roldán i Roc Herms