Una conversación indisciplinada :: Sesión 4

ONLINE
18:0020:00 h
Lugar: Sant Andreu Contemporani
Gran de Sant Andreu, 111
08030 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Taller

La cuarta sesión de Una conversación indisciplinada, proyecto ganador del Premi Miquel Casablancas 2020 a cargo de Elena Blesa, se celebrará telemáticamente el próximo jueves 15 de abril entre las 18h y las 20h, y contará con la intervención de Víctor Ramírez Tur, historiador del arte.

Una conversación indisciplinada es un espacio de debate y reflexión comunitarios desde donde interrogar y desbordar las formas de conocimiento actuales creando un grupo de estudio periódico, una pequeña comunidad donde pensar y actuar de manera conjunta en tiempos peligrosamente poco prometedores. El proyecto toma forma en un grupo de estudio abierto, donde se realizan encuentros periódicos con varios agentes invitados.

¡ESTO NO ES HISTORIA DEL ARTE! Apropiaciones iconográficas molestas correrá a cargo de Víctor Ramírez Tur, historiador del arte que intenta intensamente que su «disciplina» sea cada vez más un territorio habitable y acogedor, ya sea mediante la docencia universitaria o a través de proyectos de educación y mediación con instituciones artísticas.

Esta sesión será telemática. A medida que cambie la situación actual, las siguientes sesiones puede que sean presenciales.

Fecha: Jueves 15 de abril, de 18h a 20h
Reservar plazas: sac@santandreucontemporani.org

Una conversa indisciplinada :: Sessió 4