Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach en concierto

20:0022:00 h
Lugar:

Precio: Actividad gratuita
Concierto

Nos complace invitaros al concierto que, el martes día 22 de junio, podremos disfrutar con motivo de la pre-verbena. Se tratará de una magnífica ocasión para disfrutar de esta actuación, acompañados de una puesta de sol mágica desde las alturas, en la azotea de Piramidón.

Las artistas invitadas son la Isabel Vinardell, voz y baile, e Isabelle Laudenbach, guitarra y coros. Después de sus experiencias con otras bandas del panorama musical barcelonés (Cheb Balowski y Las Migas), se dirigen ahora hacia este camino compartido, que ellas mismas definen como “poética de los lenguajes con sonidos mediterráneos”. Con un primer disco, “A Solas”, que presentaron en gira nacional e internacional durante cuatro años, el dúo prepara las canciones de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en otoño de este año.

Será una buena oportunidad de visitar la exposición “KIT” de Laura Sebastianes y la colectiva “2021_n2” para aquellos que aún no la haya visto.

El concierto, que comenzará a las 20: 00h, es gratuito y hay confirmación de asistencia. Puede hacerlo vía email (gestio@piramidon.com) indicando el número y nombre de los asistentes. Aforo limitado.

Os esperamos!

Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach en concert