Presentación el Censo de Artistas de Cataluña con performance de Lolo & Sosaku

19:3020:30 h
Lugar: Centre d'Art Tecla Sala
AV Josep Tarradellas i Joan, 44
08901 Hospitalet de Llobregat
Precio: Actividad gratuita
Performance

El jueves 7 de octubre, a las 19.30 h, el Centro de Arte Tecla Sala acogerá la presentación en L’Hospitalet del Censo de Artistas de Cataluña con la performance «Arco M», de los artistas Lolo & Sosaku. Este tándem argentino-japonés son famosos por sus intervenciones escultoricosonoras que se activan a partir de mecanismos robóticos y objetos que conectan el entorno con el espectador.

El Censo de Artistas de Cataluña es una herramienta promovida por el Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña, el Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes (CoNCA) y las asociaciones de profesionales de la cultura con el objetivo de cartografiar la creación artística del país, facilitar el desarrollo posterior del Estatuto del Artista y mejorar las condiciones del sector.

La presentación contará con la presencia de Manuel Guerrero, coordinador del Censo de Artistas de Cataluña del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña; Margarita Troguet, vicepresidenta del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes (CoNCA), y David Quirós, teniente de alcalde del Área de Educación, Innovación y Cultura del Ayuntamiento de L’Hospitalet.

Presentació del Cens d’Artistes de Catalunya amb performance de Lolo & Sosaku