GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

Opening CHAO Shu-Jung: « Trans- » 2019

19:0021:30 h
Lugar: Homesession
Creu Dels Molers, 15
08004 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Inauguración

« Trans- » 2019

A Solo Exhibition by 趙書榕 CHAO Shu-Jung 

Pasado, presente, futuro y, todo en el medio.

Construyo la ciudad como una especie de paisaje mental panorámico.

El mar actúa como un espejo que refleja las condiciones de los seres humanos.

¿Cuál es la influencia de los paisajes que encontramos en la construcción de nuestra personalidad y nuestra mirada? Nuestras Identidades están en constante cambio a través del Tiempo y del Espacio, formadas por la experiencia personal de cada uno de nosotros. ¿Son nuestras derivas similares a las de los continentes: movimientos imperceptibles pero poderosos que causan fallas y encuentros, fusiones pero también desapariciones de tierras?

A través de imágenes y sonidos, espero llamar la atención del espectador sobre diferentes temas, como la nostalgia, el nomadismo, el desplazamiento, la psicografía, la persecución de la utopía, la heterotopía.

Shu-Jung CHAO (Taipei, 1982) es un artista multidisciplinar.
Sus trabajos se centran en las ideas que hay detrás de las experiencias humanas fundamentales, como la memoria, los viajes, la cultura, el lenguaje y aspectos de la conciencia, así como en los aspectos relacionados con la “globalización” en la esfera pública.
En 2009, Shu-Jung se graduó de la Ecole Nationale Supérieure d’Art de Bourges con una Master en Bellas Artes. En 2011-12, participó en el programa de postgrado de la Ecole Nationale Supérieure des Arts Décoratif de París. Además de participar en varios festivales y exposiciones internacionales de arte (en Francia, Alemania, EE.UU., Singapur y China), Shu-Jung es la única artista taiwanesa cuya obra ha sido seleccionada por la televisión franco-alemana ARTE, la Cinemateca de Toulouse, el Centro de Arte de la Cultura Digital de París (La Gaîté Lyrique) y el Palais de Tokio de París. En 2017, su primera exposición individual en Japan Sound! Soundings!! fue transmitido por NHK y RSK TV. En 2011, fue seleccionada para los Artistas Emergentes de Taiwán por el Ministerio de Cultura (Made in Taiwan – Young Artist Discovery).

*Con la colaboración del Ministerio de Cultura de Taiwán

 

 

 

 

Opening CHAO Shu-Jung: « Trans- » 2019