GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

P E G A

19:0021:30 h
Lugar: Homesession
Creu Dels Molers, 15
08004 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Inauguración

P E G A es una exposición de una noche con obras de Isa Carrillo, Adélaïde Feriot Céline Mathieu en Homesession, Barcelona. Durante el evento se presentarán una serie de tableaux vivants de la artista Adélaïde Feriot.
P E G A une la obra divergente de estas tres artistas a través de los números: el ojo de Isa Carrillo para la numerología, el trabajo en vivo de Adélaïde Feriot que traduce paisajes hablados y las esculturas fluidas de Céline Mathieu.

Adélaïde Feriot. París, Francia, 1985
En la búsqueda de crear imágenes con fenómenos táctiles y temporales, Adelaïde Feriot se adentra en la creación de tableux vivants. Estas imágenes vivas juegan con las nociones de tiempo y percepción.
Su trabajo ha sido presentado en Artissima Lido en Turín, FRAC Lorraine en Metz, CAC Parc Saint-Léger, Centro Pompidou en París, Bienal de Arte Contemporáneo en Lyon, CIAP isla de Vassivière, Galería Samy Abraham en París, Tabacalera en Madrid, Maison des arts de Laval en Quebec y el museo de arte CAFA en Pekín.

Isa Carrillo.  Guadalajara, México, 1982
La producción artística de Isa Carrillo está profundamente influenciada por las nociones de misticismo. Basada en la exploración de la grafología, la quiromancia, la astrología, la numerología, el uso del péndulo y los oráculos como el I-ching, que ella utiliza como herramientas, su trabajo propone otras formas de expresar experiencias.
Su obra ha sido exhibida en el Museo Diego Rivera Anahuacalli en la Ciudad de México, Museo de Pintores en Oaxaca, Museo de Arte Zapopan (MAZ), Museo de la Ciudad de Guadalajara, Foro de Arte y Cultura, Ex Convento del Carmen, Centro Cultural Moderno de Arte, Sala Juárez, Centro TRAMA y el Museo-Estudio Clemente Orozc.

Céline Mathieu. Amberes, Bélgica, 1989
Céline Mathieu trabaja con el entrelazamiento de la mente y la materia. Su trabajo investiga mentes, seres y artefactos del siglo XXI. Principalmente toma la forma de prosa, objetos, ensayos y performances.
Su trabajo se ha mostrado en Extra City Kunsthal Antwerpen (2018) y con CMMC en la galería Trampoline, Poppositions Bruselas, Rotterdam Wo Meine Sonne Scheint, Hamburg P / ART y Manchester Castlefield Gallery. Su primera exposición individual tuvo lugar en AIR Antwerp. Con el diseñador Christophe Clarijs, ella colabora como ‘Fellow Beings’ en el diseño editorial de Tubelight y en publicaciones para escritores residentes en Van Eyck. Céline Mathieu

Con la colaboración de: