El Corralito lanza su primer Crowdfunding

ONLINE
Lugar: El Corralito
Calle Sant Leopold 63
08221 Terrassa
Precio: Actividad gratuita
Otras

El Corralito CCA, se ha propuesto mejorar y acondicionar su espacio de creaciones artísticas, para poder ofrecer un servicio digno y de calidad para sus residentes. Por este motivo, ha decidido sacar adelante una campaña de micromecenazgo a través de la conocida plataforma Goteo.org.

La campaña estará activa hasta finales de junio. El funcionamiento de esta modalidad de financiación es muy fácil e intuitiva. Sólo hay que entrar dentro del siguiente enlace: goteo.cc/elgalliner o entrando en la plataforma de goteo.org  y buscando el proyecto “El Galliner” de El Corralito y escoger qué donación se quiere aportar a cambio de las recompensas que ofrece el centro.

El Corralito CCA es una comunidad de jóvenes creativas autogestionada que desarrolla proyectos en el ámbito del arte y la cultura desde el año 2015. El proyecto se basa en facilitar la participación colectiva entre diferentes artistas de la ciudad, por para articular y fortalecer el tejido cultural y artístico de esta. Con todo, el centro desarrolla su actividad poniendo a las personas y su capacidad de intervenir como protagonistas, con la intención de transformar las dinámicas sociales y culturales.

Con este micromecenazgo el Corralito pretende acondicionar el centro, para convertirlo en un espacio más completo y bien equipado para sus artistas y ciudadanas de la ciudad en general. Se quiere llegar a más personas y seguir tejiendo un entramado cultural, artístico y crítico en la ciudad de Terrassa.

El Corralito CCA somos una comunidad de creación artística y cultural autogestionada por jóvenes creadoras de Terrassa desde 2015.

Nos encontrará en la C/Sant Leopold, 63 (Terrassa)

www.elcorralitocca.com
Instagram: @elcorralitocca
Facebook: @corralitocca
Correo: elcorralitocc@gmail.com

El Corralito llença el seu primer Crowdfunding