GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

La Noche de los Museos en Blueproject Foundation

19:0001:00 h
Lugar:

Precio: Actividad gratuita
Arts en Viu

La Blueproject Foundation participa un año más en La Noche de los Museos, que se celebra el sábado 18 de mayo. Desde las 19h a la 1h de la madrugada, se pueden visitar las dos salas de la fundación.

Il Salotto, solo durante esta noche y con la colaboración del MIRA Digital Arts Festival, acoge la instalación audiovisual LagOS – Natura Fosca, de Rubén Patiño. El artista explora el potencial de los paisajes sonoros imaginarios generados con medios electrónicos. Mediante composiciones que se mueven entre los márgenes del ambient, la música de club amorfa y el diseño sonoro, crea narraciones ficticias que desdibujan los límites entre lo real y lo ficticio, lo natural y lo artificial. LagOS – Natura Fosca es una intervención que explora la generación de espacios ilusorios y emocionales mediante el uso de sonido, la iluminación y niebla artificial, y parte de una pieza sonora creada a partir de la superposición de texturas sintéticas, arpegios disonantes y sonidos ambientales que evocan escenas de un paraje misterioso y tenebroso.

En la Sala Project se puede visitar la exposición «—– (— —– ——- — —-.)» del artista mexicano Pablo Rasgado, el tercer residente de 2019 de la fundación.

Con la colaboración de: Hangar | tmtmtm