GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

Cuerpo de Resonancias

19:0020:00 h
Lugar: Graner, Centre de creació del cos i el moviment
Jane Adams, 14-15
Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Performance

Cuerpo de Resonancias es una performance coral y colectiva, un álbum de siete coreografías, que habla de experiencias íntimas en la homosexualidad, de la inconformidad con los géneros, de sentimientos de vacío, de soledades y abusos y del refugio encontrado en el tacto y en el cuerpo.

Desde la propia experiencia de los 14 performers hemos experimentado con narrativas colectivas, no solo desde la palabra sino tambien del movimiento y del cuerpo, sobre nuestros tabúes, vergüenzas, conformidades y disconformidades dandoles lugares físicos. Un lugar físico que se deja tocar y conmover entre múltiples cuerpos y que busca sintonía en la disonancia. En fin, un cuerpo resonante compuesto por 14 almas, bastidores, fajas y puentes que al igual que un instrumento espera ser tocado.

Performance:

14 de julio en el Graner (C. Jane Addams 14), 19h

Para asistir escribir a resonancias@christinaschultz.com especificando fecha deseada.
El aforo es muy limitado y la dirección se reserva el derecho de admisión.

 

*Esta performance forma parte del proyecto RESONANCIAS de la artista Christina Schultz,  impulsado por  Homesession con la ayuda de la Beca Art For Change de la Fundación la Caixa y la colaboración de: Stop Sida,  MACBA, Graner, Can Serrat y CC Poble-Sec.

Más info:
resonancias.christinaschultz.com