Debido a la situación actual la programación en GRAF se ha visto afectada. Los espacios permaneceran cerrados al público hasta nuevo aviso, ¡pero siguen activos en sus webs y redes sociales con nuevos contenidos!

Desplaçament variable / Quim Bigas

Lugar: Mercat de les Flors
Carrer de Lleida, 59, 08004
Barcelona
Arts en Viu

Después de un intenso trabajo de investigación en el archivo del Mercat de les Flors (cerrado desde hace unos años), Quim Bigas propone Desplaçament variable, una pieza documental que se convierte una pieza coreográfica a partir de los desplazamientos de los trabajos coreográficos en solitario existentes que hay en un archivo especializado en danza.

Quim Bigas trabaja en los campos de la dramaturgia, la coreografía y la documentación. Se acerca a la danza por su interés hacia la composición, el acto de conversar, el ejercicio y el encuentro. En los últimos años ha trabajado en diversos contextos, como teatro de calle, creaciones colectivas, colaboraciones con otros creadores, intervención en museos, interpretaciones de creaciones de otros artistas, escritura para medios especializados y la dramaturgia o el seguimiento artístico a otros artistas.

Idea, dirección y coreografía Quim Bigas / Creación e interpretación Søren Linding Urup, Aina Alegre, Sílvia Sant Funk / Equipo discursivo Ana Buitrago, Carme Torrent, Jorge Blasco / Documentación archivística Raquel Tomàs / Espacio escénico Ángela López / Diseño iluminación y jefe técnico Toni Ubach / Espacio sonoro Pau Matas / Diseño vestuario Søren Linding Urup / Documentación gráfica Guillem Pacheco y Aessia Bombaci / Producción Anna Bohigas / Comunicación Raquel Tomàs
Coproducción Mercat de les Flors / Con la colaboración Graner fábrica de creación, La Caldera Arts del Moviment, Cal Gassol Centre d’arts escèniques de Mataró, La Poderosa, L’Estruch-Ajuntament de Sabadell / Con el apoyo Generalitat de Catalunya, Departament de Cultura