Ikram Bouloum DJ set

23:3001:30 h
Lugar: Mercat de les Flors
Carrer de Lleida, 59, 08004
Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Concierto

Ikram Bouloum es una fuerza de impulsión artística en muchas direcciones. De padres marroquíes y nacida en Torelló, Ikram lleva ocho años viviendo en Barcelona, donde empezó a desarrollar su faceta artística como Dj pinchando en gran parte de los clubs y fiestas de la ciudad (Nitsa Club, Mutek, Club Marabú, Loom, Voodoo Club, etc.). Este último año también ha tenido mucha presencia en la escena de clubs madrileña participando con sus sets en el Festival Gelatina de La Casa Encendida y en fiestas como Cha Chá o CHICA.
Sus sesiones se conciben como una forma de narrativa, un tipo de literatura sonora, y su utopía de club es un espacio polifónico donde muchas voces son representadas a la vez. Influenciada por las nuevas estéticas de club, el gqom, el tarratxo, el reggaetón, el dembow, pasando también por el bass mas global y las electrónicas más experimentales y de la diáspora, la artista pretende huir de las expectativas identitarias a través de sus sets.
Ikram también forma parte de la renovada sala Vol en Barcelona, donde utiliza el espacio de la fiesta para experimentar, aprender o buscar su forma ideal de club, ya sea desde una experiencia más sensorial o como pensamiento.

Ikram Bouloum DJ set