GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

FORMAS PELIGROSAS

18:0022:00 h
Lugar: LA INFINITA
Avinguda Carrilet 237
Precio: Actividad gratuita
Screening

AQUÍ ES OTRO SITIO
será una sesión nocturna de obras en vídeo que cuentan historias sobre personas que se extiende más allá de las limitaciones narrativas de la antropología.
Se mueven en la tenue frontera entre el documental y la fantasía, obras que nos sitúan entre el concreto “aquí” y el imaginario en “cualquier otra parte”.
Proyectaremos piezas de Joan Bennasar, Eliza Doyle, Neil Beloufa y Mika Rottenberg.
La propuesta invita a ver nuestro entorno familiar como algo extrangero y a cambio, el proverbial “otro” puede aparecer como algo familiar o incluso banal.
Programa presentado por Eliza Doyle.
Eliza Doyle es una artista que vive en Nueva York que explora relaciones entre lo documental y lo documentado. En sus películas utiliza la colaboración como un primer estadio para el deseo y la proyección. Eliza ha colaborado con fisioculturistas, sobrevivientes,”life coaches”, actores de Reality, e innumerables voluntarios encontrados en Craigslist. Es la mitad del duo “My husband” que está actualmente desarrollando series de peliculas y performances sobre temas como la sobrevivencia y la auto-suficiencia.

Después de la proyección la comida estará a cargo de Cuina.li que estrena nuevo formato:
“A Domici.li”. Una nova secció on els protagonistes del programa s’ofereixen per cuinar a les cases/espais de qui vulgui, compartint el menjar i la gravació.

Cuina.li es un programa de entretenimiento online basado en la cocina, creado por Pol Olivé y Jaume Clotet. Su primera temporada de 10 capítulos fue emitida únicamente a través de stories de Instagram y presentó 10 recetas que integraban elementos cómicos, visuales y sonoros.

programa

Neil Beloufa, Kempinski
Mika Rottenberg, Cosmic Generator
Joan Bennassar, The sun is gone but we still have the view
Eliza Doyle. The Wheel (2019)

FORMAS PELIGROSAS