Debido a la situación actual la programación en GRAF se ha visto afectada. La mayoría de los espacios permaneceran cerrados al público hasta nuevo aviso. Para más información consultad la web de cada espacio.

OPEN CALL para artistas baleares /Residencia a Belgrado

Lugar: Homesession
Creu Dels Molers, 15
08004 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Convocatoria
HOMESESSION, con al apoyo del Instituto Ramon LLULL invita artistas baleares a solicitar una residencia de dos meses en BELGRADO, SERBIA durando septiembre y octubre de 2020.

La convocatoria es parte del programa de colaboración EXCHANGE entre Belgrade Artist in Residence y Homesession en Barcelona. El programa arrancó en 2018 y participaron los artistas Stanko Gargçín (Serbia), Marko Stojanovic'(Serbia), Joan David Galindo (Cataluña) Y Mari Yo Orilla (Baleares).
El objetivo de esta colaboración es para fomentar la profesionalización, la visibilidad, y el crecimiento artístico de los artistas serbios y baleares.

El jurado compuesto por: Olivier Collet, Danilo Pioli (Homesession) y Gordana Žikić (Belgrade Artist in Residence), seleccionará un/a artista para pasar dos meses en el centro Belgrade Artist in Residence.

El plazo para aplicación es el 10 de mayo de 2020 @ 23:59.

La convocatoria se dirige a artistas baleares (40 años máximo): (el artista tiene que ser originario de las islas Baleares o vivir actualmente allá.)
>Es requerido nivel de inglés suficiente para trabajar
>El artista es responsable de los gastos de viaje
>El artista seleccionado recibirá alojamiento por parte de B.A.I.R. durante septiembre y octubre 2020
>Homesession pagará al artista 2.000€ ( impuestos incluidos) en concepto de honorarios y gastos de producción (se requiere una factura)
>El artista podrá organizar una exhibición o bien una presentación de su trabajo

Requisitos candidaturas:
>Portfolio
>Carta de motivaciones (600 palabras máximo)
>Declaración de intenciones
>Artist Statement
>CV o biografía (el límite es 1-2 páginas)
>links a website, videos, proyectos, etc.
>Las candidaturas se tienen que librar en inglés

Las candidaturas (un solo documento PDF, máximo 5MB) se tramitarán por e-mail con el asunto: “Convocatoria Belgrado” a: info@homesession.org