JUST DESIRE. SØREN EVINSON

20:0022:00 h
Lugar: Antic Teatre
Carrer de Verdaguer i Callís, 12
08003 Barcelona
Precio: De 12€ a 15€
Arts en Viu

JUST DESIRE es un solo que nos muestra una serie de fantasías delirantes articuladas, todas, alrededor del deseo, a través de una cascada inagotable de acción, palabra y canto.

Suave, brillante, liso y continuo, JUST DESIRE es como los acabados de los objetos de consumo más inspiradores de nuestro tiempo. Como un teléfono de gama alta, un perfume de lujo o el coche más rápido del mundo –el Tesla Roadster–, la performance se nos ofrece como el objeto de nuestro deseo. JUST DESIRE es un solo que nos provee de una serie de fantasías delirantes articuladas, todas, alrededor del deseo. La interacción fluida y constante entre los materiales y el intérprete crea una secuencia que bebe de los imaginarios mainstream de nuestra cultura, pero que se adentra en lugares insondables. En esta cascada inagotable de acción, palabra y canto, la performance especula más allá de la noción de un yo y de la idea de una colectividad desarticulada.

Søren Evinson se forma en el Institut del Teatre y completa sus estudios en performance en la Universidad de Londres, donde se gradúa con honores. Investiga con el cuerpo, la voz, la palabra, los materiales y los objetos para construir piezas que reflexionan sobre la idealización de la cultura contemporánea. Su primer solo, A Nation is Borne in Me, se estrenó en el festival TNT y se ha presentado en el Centre National de la Dance de París, en el Festival Next de Valenciennes y el Festival Grec, entre otros.

JUST DESIRE. SØREN EVINSON