La Infinita (Pandemia)

Lugar: Centre d'Art Tecla Sala
AV Josep Tarradellas i Joan, 44
08901 Hospitalet de Llobregat
Precio: Actividad gratuita
Exposición

Proyecto de colaboración
La Infinita (Pandemia)
Exposición en el marco del proyecto our garden needs its flowers

Una exposición dedicada a La Infinita , el laboratorio de creación, investigación y producción artística fundado para Jordi Colomer (artista) y Carolina Olivares (productora). En esta exposición, se muestra una selección de imágenes, vídeos y textos que ilustran sucintamente las actividades muy diversas y deliberadamente no disciplinarias que han tenido lugar en La Infinita desde su apertura en noviembre de 2018.

La muestra dna una voz preferente al colectivo Las Huecas y al artista Jaume Clotet, dado que sus residencias en La Infinita durante el año 2020 quedaron desbaratadas por la crisis pandémica.

Jaume Clotet presenta el primer monólogo audiovisual de su nuevo espectáculo Diverrealism, un mmediometraje que revisa y explota muchos de los proyectos que ha realizado en los últimos cinco años, reactivándolos en forma de manifiesto a favor de un tipo de comedia visual y performativa.

El colectivo de creación escénica Las Huecas presenta Aquellas que no deben morir, un proyecto de teatro irregular y performance realizado en diferentes ubicaciones de L’Hospitalet de Llobregat entre el 2019 y en el 2020.

Con la colaboración de LOOP Barcelona

La Infinita (pandèmia)