GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

L’art d’inventar contes

17:0019:15 h
Lugar: Fundació Antoni Tàpies
Aragó, 255
08007 Barcelona
Precio: 16€
Taller

A cargo de Contes de Mantega de Llet de Vaca Suïssa

En este taller, los niños y niñas son creadores de historias en las que se narran a sí mismos, sus sueños y deseos, y, también, cómo ven el mundo. Inventan un cuento (los personajes, los objetos mágicos, los vehículos y los mundos donde pasan las historias) y trabajan con materiales diferentes en cada sesión, inspirándose en el universo mágico de Antoni Tàpies.

Grupo de edad: niños y niñas de 5 a 9 años. Los niños y niñas se quedan al cargo de la persona responsable de la actividad. Al final de la sesión, los adultos pueden asistir como público a escuchar las historias. El precio de la actividad incluye la visita libre al museo hasta un máximo de dos personas por niño o niña. Calendario: sábados 18 y 25 de octubre, y 15 y 29 de noviembre de 2014, de 17 h a 19:15 h. (Cada sesión tiene un contenido diferente). Duración: 2h 15’ Precio: 16 € por sesión. Para garantizar la calidad del taller, las plazas serán limitadas. Se recomienda hacer reserva previa (932 075 862 /  reserves@ftapies.com)

Sandra Gómez Rey, guionista, escritora y formadora. Especializada en contenidos infantiles y juveniles. Ha fundado Contes de Mantega de Llet de Vaca Suïssa, un proyecto docente para el fomento de la expresión artística y emocional a través de la escritura y la fantasía. www.contesdemantega.cat