Debido a la situación actual la programación en GRAF se ha visto afectada. En la fase 1 de la deseescalada algunos espacios ya se pueden visitar con cita previa! Ens sus webs y redes sociales encontraréis más información.

Inauguración: Role Play

Lugar: Project VIA
Gran Via 401
08015 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Inauguración

Project VIA presenta:
Role Play, una exposición creando diálogo que reflexione sobre la dinámica de las identidades transitorias y conflictivas. Nos preocupamos de lo efímero, de los problemas de percepción y cómo los agentes de identidad se proyectan sobre nosotros y como las proyectamos sobre los demás.

Artistas:
Aldo Urbano, Chiara de Marco, Francesc Ruiz, Katerina Ashche, Miriam Adler, Monica Tolia, Lena Trydal and Taj Bourgeois

Inauguración:
19 June 2015 a las 19:30
Gran Via 401, Principal 2
08015 Barcelona

Exposición:
Abierto al público 20 & 21 junio de 12 – 17h
(o con cita)

VIA es una iniciativa dirigida por artistas que procuran acercar a jóvenes artistas en Barcelona, nativos y extranjeros, entre sí. Nacida en la terraza de la casa de uno de los miembros fundadores de VIA, estamos utilizando nuestros recursos de un amplio espacio para crear un programa de exposiciones y una comunidad cultural, transformando así la casa en una plataforma para el intercambio de arte contemporáneo. VIA está especialmente interesado en mostrar una amplia gama de perspectivas de obras interdisciplinarias, que provoquen diálogo.