GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

Programa de apoyo a la investigación 2020

Lugar: MACBA
Plaça dels Àngels, 1
08001 Barcelona
Convocatoria

Con el fin de apoyar a la comunidad investigadora, promover la producción de conocimiento y fomentar el diálogo entre la investigación y las prácticas artísticas contemporáneas, el Centro de Estudios y Documentación del MACBA ofrece participar en este programa en períodos de entre uno y tres meses, dirigidas a investigadores académicos, artistas y otros especialistas en arte contemporáneo.

El plazo de solicitud para estancias en 2020 se realizará en primera convocatoria entre el 2 de enero y el 1 de abril de 2019.

Para solicitar una plaza, hay que enviar la siguiente documentación a esta dirección:psi@macba.cat

• Carta de presentación, donde se deberían incluir las fechas propuestas para iniciar y finalizar el periodo de estancia.
• Descripción del proyecto que se quiera desarrollar, especificando la relevancia de los recursos que reúne el Centro de Estudios y Documentación para dicho proyecto (máximo de 3.000 caracteres).
• Currículum vitae académico y profesional.
Se valorarán cartas de referencia o informes emitidos por instituciones artísticas o académicas apoyando al candidato solicitante.

Los candidatos solicitantes recibirán una respuesta en un máximo de 60 días a partir de la fecha de la recepción de la solicitud.

La asignación de estas plazas se conceden por períodos de entre uno y tres meses, y excepcionalmente pueden prorrogarse hasta un máximo de seis meses. La concesión de una plaza implica el derecho a utilizar un espacio físico ubicado en el Fondo Bibliográfico del Centro equipado con ordenador personal, acceso a Internet, software de oficina y acceso a las bases de datos, catálogos y otros recursos del Centro de estudios, que incluye la asistencia del personal de la Biblioteca.