GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

SAC Programa de Residències 2015

Lugar: Sant Andreu Contemporani
Gran de Sant Andreu, 111
08030 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Convocatoria

SAC Programa de Residencias es el programa de residencias de Sant Andreu Contemporani y Fabra i Coats – Fábrica de Creación de Barcelona, dirigido a artistas visuales, y de carácter anual. En el marco de este programa, se abre una convocatoria para seleccionar tres artistas que precisen de un espacio de trabajo para desarrollar un proyecto artístico. Los artistas seleccionados podrán disfrutar de un espacio de trabajo en régimen de alquiler económico durante los meses de febrero a diciembre de 2015, así como de una bolsa de producción de 1.200 €. También contarán con el apoyo y el seguimiento del equipo de trabajo de SAC, y recibirán regularmente, en sus espacios de trabajo, la visita de comisarios, críticos y otros agentes del sector de las artes visuales contemporáneas. Los proyectos producidos deberán ser presentados dentro de la programación de Sant Andreu Contemporani 2015.

Selección:

Una comisión formada por Olivier Collet (codirector de Homesession), Julieta Dentone (educadora) y Daniel Moreno (artista) se encargará de seleccionar los artistas de Sant Andreu Contemporani – Programa de Residencias. Así mismo formarán parte de la comisión, con voz y sin voto, un representante de Fabra y Coats – Fábrica de Creación de Barcelona y otro de Sant Andreu Contemporani.

Plazos:

Las solicitudes se cursarán a través de la página web: http://www.santandreucontemporani.org

El plazo de inscripción será del 4 de diciembre al 13 de enero. El formulario de registro se cerrará a las 24 h del 13 de enero y no se aceptarán solicitudes más allá de este horario. En caso de incidencias con el formulario de registro on-line será necesario hacer llegar la documentación requerida por correo electrónico antes de las 24 h del 13 de enero de 2015.

El listado de seleccionados se hará público el 20 de enero de 2015 en las páginas web: http://santandreucontemporani.org y http://fabraicoats.bcn.cat/

La presentación de solicitudes supone la aceptación de estas bases. Los dossieres presentados formarán parte del Fondo de Dossieres de Sant Andreu Contemporani y estarán disponibles para consulta pública.

Consulta y descarga las bases aquí.

Formulario de inscripción, aquí.