GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

SÂLMON<. Carretera N-340

19:3021:10 h
Lugar:

Precio: 8€
Performance

Proyecto escénico que utiliza el viaje como espacio de investigación. 1248km de costa mediterránea entre Cádiz y Barcelona atravesados de preguntas sobre nuestra identidad y nuestras formas de hacer o no hacer en común. Apropiándonos desde el cuerpo, el movimiento, la acción y el lenguaje, de maneras de transitar el territorio, la memoria y la posibilidad de encontrarnos. Imaginar lo desconocido, continuar viajando y permanecer con todo lo viajado. Lo escénico como sincronías de lo geográfico, de las memorias y los encuentros.

Dramaturgias en movimiento hacia la contemplación, la interferencia, el estar con el otro y en lo otro. Permanecemos en el viaje buscando comprender. Mirarnos. Quién sabe, si incluso vernos.

Colectivo N-340 es un equipo de investigación en artes a la búsqueda de metodologías de trabajo colaborativo. Sus integrantes se conocieron en el Máster de Práctica Escénica y Cultura Visual de Arte-a, la UCLM y el Museo Reina Sofía en Madrid, un contexto de investigación práctica donde cuestionar y reflexionar de forma crítica sobre la relación entre teoría y práctica en el ámbito de las artes escénicas y visuales. Entienden el pensamiento, la práctica artística y la producción como elementos interrelacionados al mismo nivel en el proceso de creación. Su proyecto busca los límites y el compromiso con la experiencia artística.