GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

SÂLMON< INTERPOLACIÓN

19:00 h
Lugar: Graner, Centre de creació del cos i el moviment
Jane Adams, 14-15
Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Performance

El Graner, con el apoyo de Iberescena (Programa de Residencias Iberescena 2014) y el Mercat de les Flors, inició en 2014 Interpolación #1, un proyecto internacional bajo el paraguas de la publicación Ojo y del proyecto Observatorio Transregional.

Interpolación #1 fue un encuentro de diálogo que pretendía llamar la atención sobre la coincidencia o no de les prácticas artísticas entre diferentes artistas de diferentes contextos, a partir del concepto y definición de interpolación, entendida como la acción de obtener nuevos puntos partiendo del conocimiento conjunto discreto de puntos, entendiendo a la persona como un punto y al conjunto como la suma de personas. Interpolación #1 fue un encuentro de diálogo libre sin marco entre 5 personas que se desconocen para ver qué interpolaciones de pensamiento artístico generan entre ellas.

En 2015, Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, toman el relevo transformando Interpolación #1 en HOLAQUEHACE, la propuesta con la que participan en esta edición del festival SÂLMON<.