GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

SÂLMON<. Simulacres coreogràfics

Se comunicará por email a todos los que hayan comprado entrada el espacio donde tendrá lugar este espectáculo

Siguiendo con el trabajo de investigación del cuerpo que hemos desarrollado en El canto de los caballos nos trasladamos a lugares habitados, vivos e íntimos para precisamente desubicar y deshacer el significado que se haya podido arraigar durante el proceso. Con el cambio de contexto El canto se hará más próximo, los oídos serán otros, las miradas serán otras y los cuerpos acabarán siendo otros.

Los Simulacros coreográficos están dirigidos por Lipi Hernández, bailarina, pedagoga e investigadora entorno al lenguaje del cuerpo y el movimiento. También es practicante de naam yoga.

Se realizarán dos Simulacros distintos que tendrán lugar en dos casas privadas, cuya dirección se comunicará por mail una vez realizada la compra de entrada.

SIMULACRO 1: Domingo 30 de noviembre a las 18.30h con la intervención de bailarinas del proyecto El canto de los caballos y la intervención musical de Mercedes Peón. Dirección Lipi Hernández
SIMULACRO 2: Lunes 1 de diciembre a las 20h con la intervención de bailarinas del proyecto El canto de los caballos y la intervención musical de Mercedes Peón. Dirección Lipi Hernández