GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

Sant Andreu Contemporani presenta A(p)partment

Lugar: MAIO
Bruniquer, 23
08012 Barcelona
Precio: Actividad gratuita
Exposición

10.12.2014 – 22.12.014
A(P)PARTMENT
Comisarias: Veronica Valentini y Andrea Rodríguez Novoa

Artistas: Alfonso Borragán, Lúa Coderch, Anna Dot, Jordi Ferreiro, Karlos Martínez B., David Mutiloa, Claudia Pagès Rabal, Ariadna Parreu

Nos complace mucho informaros sobre el próximo acontecimiento de Sant Andreu Contemporani: A(P)PARTMENT. Una propuesta comisariada por Veronica Valentini y Andrea Rodríguez Novoa, miembros del jurado del Concurs D’Arts Visuals Premi Miquel Casablancas 2014, que ahora se presenta al público en un doble formato: expositivo y multimedia.

A(P)PARTMENT es un proyecto que se despliega tanto en el espacio físico como en el multimedia. Por un lado, es una exposición que tiene lugar en un estudio de arquitectura y, por otro, una aplicación para dispositivos móviles concebida como espacio de intervención artística.

El proyecto, que bascula entre lo laboral, lo público y lo privado, atiende a tres cuestiones fundamentalmente: la relación entre el fenómeno artístico y la tecnología “portátil”, la transmisión de la práctica artística desde lo íntimo (el espacio privado o el propio móvil) y la capacidad de experimentación y acción del arte en estas dos esferas.

A(P)PARTMENT, por tanto, no sólo cuestiona la manera en que pensamos sobre el arte al intervenir un espacio de trabajo, sino que también se formaliza en un concepto curatorial que explota las capacidades multimedia de las tecnologías interactivas móviles.

Exposición:
Del 10 al 22 de diciembre de 2014

Inauguración:
Miércoles10 de diciembre, 19 h
MAIO : C/Bruniquer 23,
08012 Barcelona

Horarios:
De lunes a viernes de 18 a 19 h
o con cita previa
appartmentav@gmail.com

Aplicación descargable próximamente desde la web del proyecto.

Primera artista invitada a intervenir en la aplicación: Anna Dot.

Más informació en A(P)PARTMENT.

Sant Andreu Contemporani presenta A(p)partment