GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

STA presenta ‘Devastación LP’ + WUNDERKAMMER + AKRON + MIUK (dj)

20:0023:59 h
Lugar:

Precio: 5€
Concierto

Si consideramos que el Dub es un arte y la audacia una virtud, entonces STA contempla el futuro de este movimiento musical bajo nuevas perspectivas. Vinculado al estudio doméstico de Pope, su fundador, este grupo se mueve entre Barcelona y Palma de Mallorca.

Un poco como si Dub Syndicate hubiera coincidido con Scientist en 2014 en una casa okupa DIY de artistas barceloneses, STA evoluciona al margen de los códigos del Dub. Clásico y ultramoderno al mismo tiempo, esta formación lleva el Reggae instrumental hasta el límite. Con la incorporación de sonidos digitales en las partes más orgánicas, STA reúne todos los ingredientes del Dub con una habilidad natural. Refrescante y saludable, STA reinventa el Dub al margen de las diferentes corrientes artísticas.

Wunnderkammer es el proyecto colaborativo entre Enrique Mendoza y Xavier Riembau. Hace unos cinco años pusieron en marcha bajo el calor del bar Saborea aka Switch unas improvisaciones a pedales y discos donde el ruido de la electricidad del Rock & Roll se mezclaba con los ancestros de las músicas más primitivas de los rincones más insospechados del planeta tierra y el espacio exterior. Una colisión de ritmos donde la abstracción y la repetición son el menú para romper las barreras entre géneros. Buscando tanto la profundidad como la diversión.

Ticket: 5 EUROS

28 noviembre 2014 de 20h a 00h

+info: STA y Wunnderkammer

STA presenta ‘Devastación LP’ + WUNDERKAMMER + AKRON + MIUK (dj)