Debido a la situación actual la programación en GRAF se ha visto afectada. En la fase 1 de la deseescalada algunos espacios ya se pueden visitar con cita previa! Ens sus webs y redes sociales encontraréis más información.

Tertulias de arte entre libros

Lugar:

Precio: Actividad gratuita

Las tertulias de arte entre libros son una propuesta dirigida muy especialmente al contexto artístico local del Prat. Pretende establecer un espacio de reflexión colectiva crítica sobre las prácticas artísticas con planteamientos situados desde personas que tienen relaciones muy diversas con estas prácticas. No se trata de ser más o menos profesionales, ni de tener una trayectoria más menos consolidada, ni siquiera de tener la seguridad de saber si vamos o no por el buen camino. Precisamente este es un espacio para compartir dudas, intereses, ideas y discutir, con pasión si es necesario pero con respeto, la manera que tenemos de vivir el arte y cómo ésta la sentimos representada en los espacios artísticos actuales.
Las tertulias actualmente se activan a partir de la presentación del trabajo de un artista local y de sus intereses que se expresan por medio de una pequeña selección bibliográfica del fondo de consulta que /UNZIP gestiona en Torre Muntadas.