Debido a la situación actual la programación en GRAF se ha visto afectada. En la fase 1 de la deseescalada algunos espacios ya se pueden visitar con cita previa! Ens sus webs y redes sociales encontraréis más información.

¡Un hipopótamo en el museo!

12:0013:30 h
Lugar: Fundació Antoni Tàpies
Aragó, 255
08007 Barcelona
Precio: 4€
Visita guiada

Visita familiar dinamizada a la exposición Allora & Calzadilla, en la que descubriremos un hipopótamo gigante, un pianista que toca del revés y otras maravillas.

La visita está pensada para introducir a las familias en el concepto de arte performático. Cada una de las obras de arte expuestas necesita ser activada o interpretada. El recorrido con las familias comienza con el hallazgo inesperado de un hipopótamo en el museo y de una persona sentada sobre él leyendo el periódico y tocando el silbato.

Un inicio sorprendente que nos permitirá dialogar en torno a la noción de monumento y que nos invitará a crear uno propio, partiendo de la fotografía de algunas esculturas públicas de la ciudad de Barcelona. Después observaremos un piano muy particular que está esperando a ser interpretado y nos interrogaremos en grupo como podríamos hacer una performance con esta pieza.