Debido a la situación actual la programación en GRAF se ha visto afectada. En la fase 1 de la deseescalada algunos espacios ya se pueden visitar con cita previa! Ens sus webs y redes sociales encontraréis más información.

V Jornadas de apoyo a la creación. La ciudad como escenario

Lugar:

Precio: De 12€ a 36€
Taller

Tres talleres, un viaje y un programa de radio con Emisiones Cacatúa; Yolanda Domínguez; Santiago Cirugeda; y Caterina Almirall y Daniel Moreno

¿Y si nos miramos El Prat como si fuera un gran espacio cultura? En muchos proyectos esto es un hecho, o un punto de partida, en el que la ciudad se convierte en soporte, laboratorio o espacio de acción artística.

Hablamos evidentemente de prácticas relacionadas con lo que entendemos como arte urbano pero también las artes de calle, los proyectos colaborativos y participativos, las performances, las intervenciones site-specific, el documentalismo, las rutas y derivas, etc.

A pesar de que desde hace décadas estas prácticas están completamente incorporadas en lo que entendemos como arte, son muchos todavía los conflictos, mitos y confusiones, que las envuelven. Pero también es cierto que esta dimensión más pública del arte confiere a estas prácticas otros espacios de relación donde lo social y político adquiere a menudo una relevancia más significativa.