GRAF t’apropa la programació de creació contemporània a Catalunya. L'agenda que suma totes les agendes.

Tarannà, de Guy Nader y Carolina Campos

18:0012:00 h
Lloc: Mercat de les Flors
Carrer de Lleida, 59, 08004
Barcelona
Arts en Viu

Alrededor del concepto de la “transformación” a través del objeto, el espacio y el cuerpo, en Tarannà la tela de yute de color amarillento recuerda la seda de les crisálidas donde se lleva a cabo una de las partes más dramáticas de la metamorfosis. Hablamos de la transformación como proceso, drástico y sutil, que lleva de un estado a otro. Un juego y una sucesión de imágenes donde se invita a seguir el hilo de la magia y a soltar la imaginación.

El trabajo de Maria Campos es muy tierno, sugerente y positivo. Los niños quedan atrapados con el juego de bajo las sábanas. La sorpresa agradable de la Semana de Programadores de Temporada Alta. Jordi Bordes, Recomana, noviembre 2014

Maria Campos se formó en SEAD, Austria y se licenció por la Escuela Superior de Artes de Ámsterdam (MTD) el 2003. Ha trabajado con Meekers, Protein Dance, Sol Picó y Àngels Margarit / Cia. Mudances, entre otros. Desde 2006 crea su propio trabajo con Guy Nader. GN|MC Guy Nader | Maria Campos han sido invitados a crear para diversas compañías europeas como EnKnapGroup en Eslovenia y Tanzmainz en Alemania. GN|MC reciben el premio DER FAUST 2017 en Alemania.