Aquesta setmana es va revisar el decret del 29 Oct. i, afortunadament, al menys algunes activitats culturals s'han pogut reactivar. Tot i això, continuem recomanant revisar el web de cada espai en cas de canvis o anul·lacions.
Molta força!

Lo mínimo, de Jorge Dutor, Cris Blanco y Guillem Mont de Palol

El encuentro de estos tres creadores, Jorge Dutor, Cris Blanco y Guillem Mont de Palol, ha dado lugar a la realización de una obra para todos los públicos que cuestiona los códigos y lenguajes de este género. Hacer de lo real una ficción y de lo ficticio una realidad, convertirse en casi cualquier cosa y cruzar dimensiones espacio temporales.

Cris Blanco desarrolla proyectos escénicos desde 2003 y trabaja en performance, música, teatro y cine; la mezcla de géneros escénicos, los trucos a la vista, cambiar el significado de signos y objetos, la ciencia y la ficción tienen que ver con su trabajo. Guillem Mont de Palol y Jorge Dutor colaboran juntos desde 2008 y han realizado numerosas piezas, una muestra de las cuales las veremos en el Mercat en la constelación que les dedicamos.

*La función del domingo es a las 12h.

Dirección e interpretación Jorge Dutor, Cris Blanco, Guillem Mont de Palol / CoproducciónMercat de les Flors, Teatros del Canal, La Pedrera, Le Phènix

Lo mínimo, de Jorge Dutor, Cris Blanco y Guillem Mont de Palol