GRAF t’apropa la programació de creació contemporània a Catalunya. L'agenda que suma totes les agendes.

Si estiguéssim soles a l’Univers, seria una gran pèrdua d’espai…, de The Big Bouncers

19:0020:00 h
Lloc: Mercat de les Flors
Carrer de Lleida, 59, 08004
Barcelona
Arts en Viu

Esta nueva creación surge de la necesidad de compartir, transmitir, desarrollar y multiplicar las posibilidades del lenguaje escénico que generaron su primer trabajo, Big Bounce, pieza que juega a desplegar posibles futuros a partir del mismo origen. Big Bounce toma el nombre de la teoría homónima que sugiere que podríamos estar viviendo tanto en el primer como en el dos mil millones de una secuencia infinita de universos. Tomando como punto de partida los temas, las herramientas y los materiales desarrollados en el proceso de creación de Big Bounce, se propone una explosión escénica, multiplicando las posibilidades a través de los cuerpos que se transforman.

Para esta ocasión se contará con la participación de un grupo de intérpretes estudiantes del Institut del Teatre que harán posible descubrirse en universos paralelos y que se ponga en duda la idea de origen.

Big Bouncers es un colectivo formado por las creadoras Cecilia Colacrai, Anna Rubirola y Mireia de Querol con una amplia trayectoria artística. Formato en 2012, es un grupo de investigación y creación que tiene como objetivo desarrollar una práctica común, con el interés de investigar y profundizar en los nuevos lenguajes escénicos. Desde el inicio el trabajo del colectivo se ha desarrollado y articulado en torno a tres ejes de acción: la creación de piezas escénicas, la creaciónde performances para espacios no convencionales “site specific” y la pedagogía.

*La función del domingo es a las 18h.