GRAF t’apropa la programació de creació contemporània a Catalunya. L'agenda que suma totes les agendes.

Pugilatus, de Escarlata Circus

Experiencia teatral donde público y actores comparten el mismo espacio, un cuadrado, donde se hablará de los orígenes de todos, de lo que les ha alimentado; nos hablarán de los miedos y de sus triunfos, de las creencias. La mezcla Jordi Aspa y Piero Steiner da como resultado un viaje cómicodramáticopoéticorporal donde la historia nace de sus propias entrañas. Un baile de emociones y de historias, un combate de boxeo entre la fuerza y el sentido común. Escarlata retoma este espectáculo que no había representado desde 2014. Premio Aplauso FAD 2013.

Pugilatus es una lección afectuosa del soportarse cotidiano, de quererse con locura, de vivir… juntos. Andrés Lima

En el año 1987 Jordi Aspa y Bet Miralta cron Escarlata Circus; desde entonces han hecho un gran número de espectáculos que han girado por toda Europa, Israel y Rusia. Directores artísticos de Trapezi, la Feria del Circo en Reus desde sus inicios en 1997 hasta 2011. Galardonados con el Premio Nacional de Circo en 2007, también han dirigido espectáculos de otros compañías o eventos.

“El circo nos ha apasionado siempre; por su fragilidad, por su sensibilidad, por su poesía y por sus formas de expresar los sentimientos”. Escarlata Circus