GRAF te acerca la programación de la creación contemporánea en Cataluña. La agenda que suma todas las agendas.

De GRAF a GRAF

En 1736 los habitantes de Königsberg, una ciudad conformada por varias islas, querían organizar un desfile que pasase una sola vez por cada uno de sus 7 puentes. Ese problema inspiró la teoría de los grafos.

En matemáticas, un grafo es un conjunto de nodos unidos por aristas, que permiten representar relaciones entre elementos de un conjunto.

GRAF surge en 2013, como una iniciativa de artistas y agentes culturales, al detectar la necesidad de mejorar la comunicación y coordinación entre los espacios de creación contemporánea en Cataluña.

GRAF nace para conectar esos nodos del conjunto, para optimizar la energía y recursos del contexto del que formamos parte.

GRAF es

La plataforma que reúne la programación de creación contemporánea en Cataluña.

Una comunidad abierta, plural e interdisciplinar en la que los espacios se conectan para fortalecer un contexto cultural común.

Una herramienta que coordina con los espacios una programación consensuada que se comparte en la agenda GRAF.

La agenda que suma todas las agendas.

GRAF somos

GRAF eres tú cada vez que visitas la agenda
GRAF es cada uno de los espacios que hacen GRAF.
GRAF es la plataforma que conecta los espacios con los públicos.

Consulta quienes hacen o hicieron GRAF en el apartado EspaciosSi eres un espacio o proyecto y quieres formar parte, consulta el Área GRAF.

Equipo

El equipo actual de GRAF está formado por:
Marc Vives y Luz Broto, dirección.
Marc Permanyer, programación web.
María Carvajal, comunicación digital: asesoramiento y estrategia.
Alba Riera, comunicación digital: social media para la comunicación cultural.

Colaboradoras:
Oficina de Disseny (Ariadna Serrahima, Diego Bustamante, Katharina Hetzeneder), diseño de identidad y web.
Bernat Daviu, traducciones inglés.
Judith López, nuevos espacios.

Anteriormente formaron parte del equipo:
Pep Vidal, dirección.
Gerald Kogler, programación web.
Mónica Pérez, contabilidad.
Berta Canela, comunicación.
Julieta Dentone, coordinación y seguimiento de espacios.

Información y descargas

Logo GRAF (png)

Memoria convenio ICUB 2017 (pdf CAST)

 

Política de privacidad

GRAF se compromete a salvaguardar la privacidad de los datos personales introducidos a través de su página web graf.cat.

Cuando te das de alta en nuestras listas de correo te pedimos tu correo electrónico. El objetivo de la recogida de estos datos es el de poder enviarte un boletín mensual con información de la programación de los espacios que forman parte de GRAF y otras noticias de GRAF.

Por medio de Google Analytics tenemos acceso a información sobre la procedencia del usuario/a de la nuestro página web: fecha y hora de acceso en nuestra web, la dirección de Internet desde la que se originó el enlace a nuestra página web y el número de visitantes diarios. La información obtenida es anónima y no puede ser asociada a uno/a usuario/a en concreto.

En nuestra página web usamos cookies, pequeños fichero de datos que se generan en el ordenador del usuario/a, para que el pop up con el mensaje de portada aparezca solo una vez al día. El/la usuario/a puede modificar la configuración de su navegador para impedir la instalación de cookies.

Siempre que lo desees podrás acceder, actualizar o borrar tu información, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico info(at)graf.cat, o modificando tu suscripción a través de Mailchimp desde uno de nuestros boletines mensualse.