GRAF, la plataforma que reúne las entidades de arte contemporáneo para hacer comunidad.

Suscríbete para recibir la Newsletter GRAF, "aquí"

Cambio de escena

12:00 h
Lugar: L21 Barcelona
Carrer Isaac Peral 7 2º
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Precio: Actividad gratuita
Exposición

“Cambio de Escena” marca la exposición inaugural de L21 para el 2024. La galería está experimentando transformaciones, tejiendo detalladamente una narrativa más densa a medida que la pieza en evolución toma forma.

En esta exposición una historia se desarrolla, aunque la trama permanece indeterminada. Nueve artistas actúan como actores principales y figuras complementarias, contribuyendo a una perspectiva más amplia. Jordi Ribes, Jenna Westra, Sihan Guo, Igor Jesus, Erika Hock, Valerie Krause, Lydia Gifford, Gizela Mickiewicz y Alejandro Leonhardt desempeñan papeles vitales en este viaje artístico.

Esta exposición no desarrolla una narrativa convencional, sino que invita a los espectadores a sumergirse en una historia dinámica donde la trama es una entidad en constante evolución. Los artistas, como si fueran narradores, contribuyen a un panorama más amplio, donde cada pieza añade profundidad y complejidad al escenario que se desarrolla.

Cada obra de arte contribuye a un todo colectivo sin dejar de ser una entidad en sí misma, pero expuestas juntas, estas piezas se entrelazan a la perfección, formando un conjunto que trasciende los límites de la expresión individual.

Esta es una exposición sobre la individualidad y la expresión colectiva, donde se puede apreciar la belleza que emerge cuando diversas voces convergen en un diálogo de cambio.

Zé Ortigão

Cambio de escena